miércoles, agosto 07, 2013

Receta de la ensalada preferida de Demi Moore

Hace años que vi esta receta de ensalada que aconsejaba y que calificaba como su preferida Demi Moore en alguna revista, junto a otros famosos. Así que la recorte y la hice mía como receta del verano, ya que tenía ingredientes sencillos y la mezcla me encantó. A ver que te parece a ti...

La combinación de salado y dulce siempre me gusta, así que hoy os cuento lo fácil que es hacerla y lo sabrosísima que está.


No sé si es muy light o no pero no que está claro que sana es mucho desde el punto de vista de la dieta mediterránea por tener :  fruta, proteínas en las almendraslácteos, aceite ...

Y aquí te dejo los Ingredientes de la Receta de la Ensalada preferida de Demi Moore:

  • 1 mango maduro, 
  • 1 cuarto de rulo de queso de cabra,
  •  un puñado de almendras tostadas peladas,
  • 1 remolacha, 
  • aceite, 
  • vinagre de Módena 
  • y sal.


*Cortar todo en trocitos, mezclar y sazonar como una ensalada.

¡Y a degustar!


* Sorry por las fotos que están un poco borrosas

¡Rico, rico!

¿ Tienes alguna receta de verano como está: fácil, original y sabrosa?
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

1 comentario:

Rosa Ballerina dijo...

Qué curioso lo de Demi Moore, a mi me pierden las ensaladas que combinan fruta y queso, además muchas veces me sirven de plato único así que para mi sí son light.
Veo que ha cambiado mucho el blog desde la última vez que me pasé por aquí, tendré qué ponerme al día :p.

Besos!!