jueves, septiembre 19, 2013

Lo que debería saber un Blogger antes de tener un blog

Ayer dimos nuestra primera Conferencia sobre Blogs y la verdad es que el feedback ha sido bueno.

Tratamos temas que si yo hubiese sabido al principio, cuanto tiempo hubiese ganado.Cuestiones con las que un blogger se encuentra en sus inicios y cómo resolverlas.


Para ilustrar lo importante que es cuidar tu blog, como haces las cosas en el , como tratar a tus lectores y como organizarlo pusimos una mesa de dulces con una pequeña estancia de una casa haciendo alusión a : " Escribe y trata en el blog como recibes a tus invitados en casa" . 


En casa recibimos con cariño, atención al detalle y para agasajar adecuadamente a nuestros invitados, pues del mismo modo hay que cuidar nuestro blog.


A los asistentes a la Conferencia les envolví en una sucesión de sensaciones para que recordaran los que le contaba desde: la cercanía , mis anécdotas, ridículos y errores , éxitos y les regalé un picoteo y un regalito.

Porque para mi lo más importante era que su tiempo invertido les sirviese para aprender y pasar un buen rato que pudiesen recordar , pues creo que el tiempo de cada uno es valioso  , )


Y si , la Conferencia podemos decir que me costó dinero, pero la satisfacción de poder ayudar a la gente y ponerme en la tesitura de exponer sobre un tema que me gusta con soltura y naturalidad, así como conocer siempre gente interesante, no tiene precio.







Y aquí os dejo la presentación por si os puede ser de utilidad. Cualquier duda no dudes en escribirme.

Y aquí os dejo los primeros quince minutos de la ponencia.


Abrazos,
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

6 comentarios:

Vicky dijo...

Es muy interesante y muy generoso compartir tu experiencia. Y la presentación de la mesa no puede ser mejor, me encanta! Besos :)

Unknown dijo...

Ay, si viviera en Madrid no me lo habría perdido...
Besos!

Marta dijo...

Genial la presentación, cómo me hubiese gustado estar!

Paula dijo...

Me hubiese encantado poder asistir!

Paula dijo...

Me hubiese encantado poder asistir!

Unknown dijo...

Que guay Joana!
Debió ser muy interesante, penita vivir tan lejos...