SOBRE MI Y ESTE BLOG : Cheap & Cool


BIO OFICIAL

Emprendedora del Movimiento de las Disfrutimadres en www.disfrutimadres.com organiza talleres, cursos, cenas taller y fiestas para el disfrute de las madres. Además de Bloguera, madre, apasionada de las cosas bonitas, buscadora de momentos especiales con los que más quiere. Editora del blog www.cheapandcoolblog.net donde ayuda a “Disfrutimadres” aceleradas a ser sosegadas con un montón de ideas prácticas y con encanto.

Joanna Ferrero Socias estudió ciencias politicas en la UNED, Granada, Finlandia y Bruselas. Trabajó en el Parlamento Europeo, en consultaría , agencias de publicidad, Nokia , Microsoft y Fiestafacil ; y mientras fundó de tres blogs y una tienda on line que se complementan entre ellos y que finalmente unió en uno: Cheap and Cool donde escribe sobre recomendaciones para madres aceleradas a las que llama "Disfrutimadres" para tratar de ser sosegadas y  organiza eventos divertidos para su desconexión de las madres y recargarse de energía positiva.

Con una trayectoria como blogger dilatada, tiene un estilo propio caracterizado por la pasión, las cosas bien hechas y con el objetivo siempre de : ayudar y hacer la vida más feliz y divertida .
MADRE SIN PARAR

Joanna reside con su marido sus hijas Aitana y Alaia en un pueblo del norte Madrid aunque es "mediterránea" y le gusta decir que: - todo esto es fruto de muchas cosas: la experiencia, viajar, curiosidad, conocer a gente diferente y preguntar, trabajo y más trabajo, organización, apoyo de la gente que le quiere para que me hagan la cobertura para poder dedicarle tiempo a esta pasión-profesión ,y por último , levantarse y aprender de los tropiezos además de la constancia.
 MADRES hACIENDO EL PINO

MI HISTORIA 

Comencé a escribir Cheap & Cool en el 2008 tras una entrevista para una importante empresa de moda donde no supe expresar adecuadamente lo que sabía, y decidí abrir este blog como ejercicio para poner en orden todo aquello que me rondaba en mi cabeza y no sabía como plasmar, con la base de que fueran cosas a buen precio y que me gustasen, apuntes para mi y para los que me leyesen, sin más.

Nunca pensé que me fuese a dedicar a tiempo completo a desarrollar el blog, pero con un proyecto de vida familiar y siendo difícil la conciliación, además de ir aumentando mi pasión por él, hizo que se convirtiera en mi trabajo diario e ir en paralelo desarrollando otros proyectos como Eventuando y el Movimiento de las Disfrutimadres, que es mi trabajo divertimento diario.

MADRE que no puede más

Con el tiempo y dos hijas que me inspiran, Aitana y Alaia, el blog ha evolucionado hasta convertirse en el blog de las Disfrutimadres y reflejo de a lo que me dedico. A organizar eventos divertidos para madres que les permita desconectar y que dejen huella  positiva en las asistentes.

¿PORQUE ESTE BLOG?

El Blog de las Disfrutimadres se llama Cheap and Cool y es para madres que les gusta tener planes chulos para desconectar de su día a día sin parar, pero no tienen tiempo para organizar ni una cosa más.

Que no se resignan a trabajar y ser mamás, sino que quieren mucho más y que les gusta aprender, compartir y disfrutar.Mujeres activas y con muchas ganas de divertirse y estar al día sobre la vida en general : planes originales, moda, emprendimiento, creatividad, belleza, maternidad, bienestar…

El blog para Disfrutimadres habla de pareja, de hijos, de las cosas cotidianas que importan o no ,y por supuesto de ellas: su día a día, sus sueños, sus ilusiones. Comentándolo desde el punto de vista de una madre que le gusta saborear su tiempo, que hay días que es una heroína y otras no da más. Todo contado con frescura, sinceridad y mucha positividad.

Espero que te guste y que te apuntes a uno de los planes para disfrutar y desconectar, y dejes tu opinión en el apartado de comentarios si te apetece hablar.

madre cuidando de sus hijos

  1. Comprueba si eres una Disfrutimadres  en el apartado Sobre Ti.
  2. Si quieres ver un cv más a la antigua usanza aquí tienes mi página de linkedin
  3. Y 50 cosas que conté sobre mi .
 photo DISFRUTIMADRES365_zpsef3452c1.jpg

* indicates required

2 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Me ha gustado leer este post, así sé un poquito más de tí.

lo que no te dije antes! que estoy de sorteo, me encantaría verte por allí apuntadica.

Besos

Anónimo dijo...

Nice Blog

http://blackcoral4you.wordpress.com/