sábado, abril 28, 2012

Sobre mi

Hola, soy Joanna,la creadora de este blog que resume mi mundo.Tengo 36 años, y soy medio valenciana, medio catalana, apariencia de chica seria aunque es todo timidez y soy todo corazón, ¡demasiada sensibilidad junta!
















Estoy afincada en Madrid, aunque siempre que puedo me escapo a mi querida Valencia .

He trabajado siempre en Marketing aunque estudié ciencias políticas, y actualmente trabajo en una empresa donde es una celebración continua ;además organizo fiestas para amigos , conocidos,y ha llegado un momento que esta parte se ha convertido en mi profesión,puedes ver lo que hacemos AQUÍ; que es mi verdadera pasión crear eventos con encanto.


Me encanta viajar ,sorprender,organizar encuentros y saraos en general, sobre todo con mi familia y amigos;la decoración, el cine, que me aconsejen libros, ayudar ,que me quieran , que me digan en que fallo y que en que soy buena , comer chucherías mientras leo revistas de moda, planear viajes,reflexionar sobre las cosas ,preguntarme porqué y la vida sana . 

Dejo todos mis apuntes en este blog  Cheap & Cool , escribiéndolo en mi tiempo libre a parte de mi trabajo ,hablo de esas cosas que me gusta y disfruto, así como reflexiones sobre mi día a día ; apuntes prácticos sobre la vida  que le puede servir a alguien más e intento centrarme en cosas con encanto o que hagan feliz.


Con un diseño limpio, doy mi punto de vista de usuaria sin tener formación de moda o fotografía, sólo afición y pasión con un punto de frescura y mucha sinceridad.



Si quieres pasarte estás invitado siempre que quieras porque a para mis amigos virtuales la puerta de entrada a mi blog está abierta y me encantará recibir tus sugerencias, ideas, comentarios, guías de tus viajes,  o direcciones de tu restaurante favorito a : cheapandcool@hotmail.es

Para abrir la puerta haz Click AQUÍ

 Te estoy esperando !

.............................................


Además soy creadora de La petite PUPUS creaciones pintadas a mano lleno de cosas bonitas y de lugares inocentes. 













Si queréis saber más sobre mi Mundo PUPUS haz click aquí donde podréis pedirme una camiseta, una canastilla de recién nacido o un regalo personalizado para sorprender.




Seguimos en contacto continuo aquí:

cheapandcool@hotmail.es



O sígueme en:
Cotillea mis fotos en Instagram y Flickr

¡Gracias por seguirme!
Joanna.


No hay comentarios: